Radio Tango

Me encanta compartir mi pasión por el tango a través de la radio, por eso desde 1997, he ido desarrollando distintos programas de radio dedicados al tango.

En estos momentos, el programa que produzco y presento se llama "Piantaos por el tango". Son programas de 30 minutos de duración y carácter semanal donde el tema central es un Cuenta Tango y otras historas, que se emite en Radio Urutango, los martes a las 22:00h hora de Montevideo y que también se puede escuchar en Podcast.

Toda la información y enlace a los Podcast desde la web del programa.

Mi trayectoria en la radio

Mi primer programa se llamaó Norteño Tango en Lomas de Zamora, Provincia de  Buenos Aires en el año 1997 hasta el año 2000 que me traslado a Barcelona.

en el 2006 vuelvo a la radio con Barcelona Tango Sur, que se retransmitió por Radio Viedma Tango, Alma en Radio de La Plata, Argentina, Estación Argentina, Fecuencia Argentina, Radio Tucuman Tango.

y en el año 2020 retomo la radio junto a Juan Ignacio Arias con Tiempo de Radio Tango, que se transmitió por Rcr Metro Barcelona.
hoy puedes seguir escuchando los especiales que hacemos en podcast en la web del programa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clases de Tango y Milonga

Hace más de 30 años que me dedico profesionalmente a la docencia del tango, especializándome en la Milonga lisa y con traspié. He desarrolla...