Actuaciones a la carta

Soy cantor profesional de tangos y boleros, bailarín y docente de Tango. Hasta la fecha he grabado cuatro discos.

En este sentido, tengo una variada oferta de espectáculos y actuaciones, que se adaptan a todas las necesidades, eventos y presupuestos. No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas información adicional o un presupuesto sin compromiso.






Petit Concert - Tangos Intimos


Guillermo Alcañiz - Raúl Mamone
Este dúo de guitarra y voz en complicidad, han creado un petit concert de formato intimista con pequeñas historias, contadas y cantadas ideal para espacios reducidos, restaurantes reuniones familiares o de empresas, espacios culturales, etc. donde el tango es el gran protagonista, desde Gardel a Piazzolla, con algunas composiciones propias y originales fusiones.

A continuación un vídeo de una de nuestras actuaciones en la Milonga del Mar

Un espectáculo ágil y divertido, donde lo más importante es que el público disfrute de una experiencia inolvidable. La participación de los espectadores es fundamental, y por eso repartimos las letras de los tangos y boleros más conocidos.
Es una actuación muy adecuada para fiestas y celebraciones particulares o de empresa, de duración flexible y estructura adaptable a las necesidades de cada evento.

La música de nuestra vida 

El tango y el bolero son la música de la mayoría de nuestros ancianos y les traen muy buenos recuerdos. Este espectáculo se realiza inter-actuando con los residentes e invitándolos a cantar con todo cariño y consideración. Entre tema cantado y tema bailado, les hablamos de los tres ritmos que se dan en el tango argentino (tango, vals criollo y milonga) y de su estrecha relación con el bolero. Es una actuación de duración variable y estructura flexible, que se adapta a las preferencias y necesidades de cada residencia. A continuación se incluye un video a modo de ejemplo.




Show y baile con animación

Es un espectáculo que incluye canto (tangos y boleros), baile y humor con animación. Cantando, bailando y aprendiendo los pasos básicos del tango y la milonga. También se puede incluir una sencilla coreografía en línea (cha-cha-cha, country, salsa...) y al finalizar la actuación se puede continuar bailando con la selección de nuestros disc-jokey.
Es un espectáculo ideal para convertir una cena de celebración o de empresa en una noche divertida y especial.

Como no hablar de Buenos Aires


Tangos y Misterios de una ciudad......
Es un espectáculo Multimedia de tangos, videos, poesia y danza
dentro del género café-concert porteño o Cabaret.
Una sucesión de cuadros  y actuaciones, un viaje alrededor de Buenos Aires, homenajeando a grandes de la música ciudadana como Carlos Gardel, Anibal Troilo, Astor Piazzolla, con  vídeos como inter-acción visual, o al barrio, lugar del que un porteño nunca desea irse.
Amores y desamores de una ciudad que muchas veces juega a la tristeza, "quizá sea que algún poeta la ha inventado para mi", pretenciosa afirmación de uno de los personajes: un guapo cantor.
Un milonguero, una percanta (mujer de los bajos fondos), un clown, etc..se van sumando y van recreando climas e historias pasadas y presentes de una ciudad en movimiento, con el tango como eje central,  y la nostalgia que se mete de lleno a través del bandoneón llegado desde Alemania o la guitarra española que cantan las desdichas del porteño, pero también sus alegrías.
"...Todo forma parte del ritual..."

Raul Mamone: Idea, textos  y voz
Guillermo Alcaniz: guitarra y arreglos

A continuación un video-foto de la última presentación en La Milonga del Mar de Barcelona


Grupo Tea Tri Tango (Luis Iannone)


El Grupo Tea Tri Tango está integrado por actores, músicos, bailarines y cantantes (Raúl Mamone, Claudio Frost, Guillermo Alcaliz (Guitarrista) y  Marisa Gerardi, que desde hace varios años están afincados en Barcelona, dedicándose desde sus comienzos en esta ciudad a difundir la cultura de su país (Argentina).

Club Social y Deportivo

 es un Show con música, poemas, bailes, Marionetas Tangueras y canciones de tango basado fundamentalmente en el humor. Habiendo realizado en el transcurso de su carrera artística un sin fin de espectáculos de tango tradicionales, han decidido mostrar en una mezcla de humor, nostalgia, recuerdos, canciones, bailes y disparates, el trasfondo de aquella cultura de la cual sólo se conoce la "cáscara".

Han conseguido reírse de si mismos, de sus clichés, y sus ``fanatismos´´, pero lo más asombroso es que han cautivado con este show a diferentes públicos que incluso, nada conocen de aquel
trasfondo.

Opiniones Atrapalo
David. Me gustó mucho, aunque hubo problemas de aforo y mucha gente se quedó sin poder ver el espectáculo, pero para eso existen las reservas.  Me encantó, simpatiquísimos, breve pero intenso.

Ana. Muy recomendable. Nos divertimos mucho con los actores, buenas voces, buenos bailarines y simpáticos sketchs (en especial con el Estatut Tanguero). Los que tuvimos la suerte de entrar, nos olvidamos del tiempo. Tinta Roja tiene una atmósfera tan única en Barcelona.

Kijano. Espectáculo que tiene como guión argumental el tango, pero no es una actuación únicamente de baile, sino que con grandes dosis de humor acercan y hacen disfrutar del tango al publico. Genial trabajo de los 4 actores. no veo mejor manera de emplear un domingo por la noche. en nuestra actuación hubo algunas reservas que no se presentaron. no saben lo que se perdieron.

Sol. Nos divertimos muchísimo, y lo recomendamos a todos. Es un espectáculo que va in crescendo, empieza con un medido silencio mostrando los que sucede entre bambalinas pero después explota en canto, baile y humor. Lo mejor los actores, un 10. Si os gusta el tango id a verlo, os reiréis de todos los cliches sobre argentinos y catalanes.

Adriana. El espectáculo fue muy entretenido, mucho humor y mucho arte! El local es muy original y acogedor, estaba muy lleno de gente y así q se estaba muy a gusto. Recomiendo q si podéis no os lo perdáis!


También quiero compartir una actuación como bailarín junto a Antonia Barrera en el Salón Central del Hotel Oriente de las Ramblas de Barcelona, en el cual solía hospedarse en mítico cantor de tangos Carlos Gardel.



Estos son sólo algunos ejemplos.
Si estás interesado en contratar una de mis actuaciones, o quieres obtener más información sin compromiso, no dudes en comunicarte conmigo y te atenderé con todo gusto, 

por teléfono 

(+34) 678 371 278 

o por email 

hola@raulmamone.com


¡Hasta el próximo tango!


Encontrarás más videos en mi canal de YoutTube.