Actuaciones a la carta

Soy cantor profesional de tangos y boleros, bailarín y docente de Tango. Hasta la fecha he grabado cuatro discos.

En este sentido, tengo una variada oferta de espectáculos y actuaciones, que se adaptan a todas las necesidades, eventos y presupuestos. No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas información adicional o un presupuesto sin compromiso.





Petit Concert - Tangos Intimos

Guillermo Alcañiz - Raúl Mamone
Este dúo de guitarra y voz en complicidad, han creado un petit concert de formato intimista con pequeñas historias, contadas y cantadas ideal para espacios reducidos, restaurantes reuniones familiares o de empresas, espacios culturales, etc. donde el tango es el gran protagonista, desde Gardel a Piazzolla, con algunas composiciones propias y originales fusiones.




Tangos y Boleros a la Carta 
Es una actuación muy adecuada para fiestas y celebraciones particulares, bares o restaurantes o de  empresa, de duración flexible y estructura adaptable a las necesidades de cada evento.
Un espectáculo ágil y divertido, donde lo más importante es que el público disfrute de una experiencia inolvidable. La participación de los espectadores es fundamental, y por eso repartimos las letras de los tangos y boleros más conocidos,




Pulsaciones de Astor Piazzolla
PULSACIONES: Es un recorridos musical y de vida del gran Astor Piazzolla, desde su Mar del Plata natal, hasta su relación con Buenos Aires y el mundo del Tango, Aníbal Troilo, pasando por su niñez en New York, el encuentro con Carlos Gardel, su querida París... Nadia Boulanger, su música, sus canciones con Jorge Luis Borges y Horacio Ferrer.
Voz, presencia y talento del gran maestro....


La música de nuestra vida
El tango y el bolero son la música de la mayoría de nuestros ancianos y les traen muy buenos recuerdos. Este espectáculo se realiza inter-actuando con los residentes e invitándolos a cantar con todo cariño y consideración. Entre tema cantado y tema bailado, les hablamos de los tres ritmos que se dan en el tango argentino (tango, vals criollo y milonga) y de su estrecha relación con el bolero. Es una actuación de duración variable y estructura flexible, que se adapta a las preferencias y necesidades de cada residencia o Esplai.


Show y baile con animación
Es un espectáculo que incluye canto (tangos y boleros), baile y humor con animación. Cantando, bailando y aprendiendo los pasos básicos del tango y la milonga. También se puede incluir una sencilla coreografía en línea (cha-cha-cha, country, salsa...) y al finalizar la actuación se puede continuar bailando con la selección de nuestros disc-jokey. Es un espectáculo ideal para convertir una cena de celebración o de empresa en una noche divertida y especial.


Como no hablar de Buenos Aires

Tangos y Misterios de una ciudad......
Es un espectáculo Multimedia de tangos, videos, poesia y danza
dentro del género café-concert porteño o Cabaret.
Una sucesión de momentos  y actuaciones, un viaje alrededor de Buenos Aires, homenajeando a grandes de la música ciudadana como Carlos Gardel, Anibal Troilo, Astor Piazzolla, con  vídeos como inter-acción visual, o al barrio, lugar del que un porteño nunca desea irse.
Amores y desamores de una ciudad que muchas veces juega a la tristeza, "quizá sea que algún poeta la ha inventado para mi", pretenciosa afirmación de uno de los personajes: un guapo cantor.
Un milonguero, una percanta (mujer de los bajos fondos), un clown, etc..se van sumando y van recreando climas e historias pasadas y presentes de una ciudad en movimiento, con el tango como eje central,  y la nostalgia que se mete de lleno a través del bandoneón llegado desde Alemania o la guitarra española que cantan las desdichas del porteño, pero también sus alegrías.
"...Todo forma parte del ritual..."

Raul Mamone: Idea, textos  y voz
Guillermo Alcaniz: guitarra y arreglos

Tango Club Social y Deportivo 
es un Show con música, poemas, bailes,  y canciones de tango basado fundamentalmente en el humor. Habiendo realizado en el transcurso de su carrera artística un sin fin de espectáculos de tango tradicionales, han decidido mostrar en una mezcla de humor, nostalgia, recuerdos, canciones, bailes y disparates, el trasfondo de aquella cultura de la cual sólo se conoce la "cáscara".

Han conseguido reírse de si mismos, de sus clichés, y sus ``fanatismos´´, pero lo más asombroso es que han cautivado con este show a diferentes públicos que incluso, nada conocen de aquel trasfondo.

Estos son sólo algunos ejemplos.
Si estás interesado en contratar una de mis actuaciones, o quieres obtener más información sin compromiso, no dudes en comunicarte conmigo y te atenderé con todo gusto, 

por teléfono 

(+34) 678 371 278 

o por email 

hola@raulmamone.com


¡Hasta el próximo tango!


Encontrarás videos en mi canal de YoutTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intensivo de Milonga los martes de Abril en La Yumba Barcelona

Martes de Abril  de 20 a 21:30h Impartido por Raul Mamone; reconocido profesor de Tango tradicional con una extensa trayectoria promoviendo ...