Grupo Tea Tri Tango (Luis Iannone)



El Grupo Tea Tri Tango está integrado por actores, músicos, bailarines y cantantes (Marisa Gerardi, Raúl Mamone, Claudio Frost, y Guillermo Alcaliz (Guitarrista) , que desde hace varios años están afincados en Barcelona, dedicándose desde sus comienzos en esta ciudad a difundir la cultura de su país (Argentina).










Es un Show con música, poemas, bailes, Marionetas Tangueras y canciones de tango basado fundamentalmente en el humor. 








Habiendo realizado en el transcurso de su carrera artística un sin fin de espectáculos de tango tradicionales, han decidido mostrar en una mezcla de humor, nostalgia, recuerdos, canciones, bailes y disparates, el trasfondo de aquella cultura de la cual sólo se conoce la "cáscara".













Han conseguido reírse de si mismos, de sus clichés, y sus "fanatismos", pero lo más asombroso es que han cautivado con este show a diferentes públicos que incluso, nada conocen de aquel trasfondo.





Próxima función


  • Fecha: 22 de Marzo 21 hs.
  • Lugar: La Yumba 
  • Dirección: C/Calabria 89  (e/gran Via y Sepulveda) metro linea 1 -Rocafort - Barcelona
  • Precio: 10 € con una Consumición y derecho a la milonga posterior
  • Reservas: Tel. 678.371.278 o al mail: hola@raulmamone.com

Nota Importante:
 Luego del espectáculo nos quedaremos milongueando hasta las 2.00 hs.

Los Esperamos!!!!!








Opiniones Atrápalo
DAVID. Me gustó mucho, aunque hubo problemas de aforo y mucha gente se quedó sin poder ver el espectáculo, pero para eso existen las reservas.  Me encantó, simpatiquísimos, breve pero intenso.

Ana. Muy recomendable. Nos divertimos mucho con los actores, buenas voces, buenos bailarines y simpáticos sketchs (en especial con el Estatut Tanguero). Los que tuvimos la suerte de entrar, nos olvidamos del tiempo. Tinta Roja tiene una atmósfera tan única en Barcelona.

Kijano. Espectáculo que tiene como guión argumental el tango, pero no es una actuación únicamente de baile, sino que con grandes dosis de humor acercan y hacen disfrutar del tango al publico. Genial trabajo de los 4 actores. no veo mejor manera de emplear un domingo por la noche. en nuestra actuación hubo algunas reservas que no se presentaron. no saben lo que se perdieron.

Sol. Nos divertimos muchísimo, y lo recomendamos a todos. Es un espectáculo que va in crescendo, empieza con un medido silencio mostrando los que sucede entre bambalinas pero después explota en canto, baile y humor. Lo mejor los actores, un 10. Si os gusta el tango id a verlo, os reiréis de todos los cliches sobre argentinos y catalanes.

Adriana. El espectáculo fue muy entretenido, mucho humor y mucho arte! El local es muy original y acogedor, estaba muy lleno de gente y así q se estaba muy a gusto. Recomiendo q si podéis no os lo perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intensivo de Milonga los martes de Abril en La Yumba Barcelona

Martes de Abril  de 20 a 21:30h Impartido por Raul Mamone; reconocido profesor de Tango tradicional con una extensa trayectoria promoviendo ...