12/2/16

Tango en tu Boda, un Baile que Apasiona

Sorprende a tus invitados con una coreografía de Tango en tu boda.

Te garantizamos que aprenderás una coreografía sencilla y que utilizaremos todos los recursos para vuestro lucimiento.

Hemos preparado muchas parejas para que bailen Tango en su boda o aniversario de casados.

El Tango para novios, será personalizado. Lo más importante es que el baile esté equilibrado entre lo que la pareja quiere hacer y lo que se puede hacer en realidad. Nosotros nos encargamos de que esto sea posible ofreciendo todo nuestra experiencia.

Siempre es recomendable hacer las clases con tres meses de antelación a la boda, cuanto más tiempo disponible haya para bailar, más posibilidades y recursos se tendrán para el baile.

Primero de todo, los novios tienen que tener en cuenta qué bailar Tango es caminar con pasos... este es nuestro Estilo Buenos Aires...y se incluirán poses tangueras, las cuales harán vuestro Tango, delicado, seductor y vistoso...después hay que escoger la música . 

Las clases particulares son la mejor opción para los novios ya que son personalizadas y los horarios son a convenir con el profesor.

Mi nombre es Raúl Alejandro, soy cantor y milonguero en esencia pura, un apasionado de esa música del Río de la Plata que llaman Tango. Nací en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) un 16 de enero hace ya algunos años.

Acumulo una experiencia de más de 25 años como cantor, bailarín y docente de tango argentino.. Desde 1986 y hasta la fecha, he participado en distintos espectáculos teatrales y tangueros, con coreografía propia o bajo la dirección de prestigiosos directores. habiendo realizado y creando coreografías exclusivas para bodas...

Cualquier consulta no duden en escribirme por e.mail: hola@raulmamone.com o al teléfono: 678.371.278
o Visitar Nuestra web www.raulmamone.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada