1/10/14

Compañia La Huella - Abriendo Fronteras


Compañía La Huella: 
Primera Compañía de Tango y Floklore de Barcelona
Guillermo Alcañiz (Guitarra y Arreglos)
Pehuen Lagos (Cantante, guitarrista y bailarin)
Nuria Serrano (Bailarina)
Raúl Mamone (Cantante y Bailarin)
Ester Salvador (Bailarína invitada)
Juan Ignacio Arias (Artista Invitado)

Somos la fusión de dos grupos de música argentina:
Alcañiz-Mamone, dedicados al tango y a la milonga porteña, y Danzas Pehuen, especializados en danzas folclóricas argentinas.

Abriendo Fronteras
Es el espectáculo que presenta esta compañía, un show donde el tango y el folclore comparten un mismo escenario. Chacareras, zambas, milongas pampeanas y porteñas, tangos; todos estos ritmos trascendieron con la música de los grandes maestros como, C. Gardel, A. Piazzolla, A. Troilo, Atahualpa Yupanqui, M.Sosa, entre otros...


Los Ejes de mi Carreta, Volver, Los Hermanos, Balada para un loco, Borrando Fronteras, Flor de Lino, Déjame estar, son un simple ejemplo de la diversidad de ritmos, y costumbres argentinas.






Historias que se suceden van uniendo los distintos momentos entre baile y canto, creando y recreando atmósferas, típicas del hombre y la mujer del campo y la ciudad, concluyendo en una gran Peña de Tango y Folklore.


Felices, emocionados, ilusionados por el Estreno de La Compañia La Huella, que ha empezado Abriendo Fronteras, por los senderos del canto, la danza, el humor y la esperanza...(Don Ata, Gardel y Troilo, también se unieron a la fiesta)






Contrataciones:

hola@raulmamone.com
Tel: +34 678 371 278


No hay comentarios:

Publicar un comentario